nuevos productos
nuevos productos
Manjishta en Polvo - 100% Natural 100g
Manjishta en Polvo - 100% Natural
Se conoce también como Garance India.
El Polvo de Manjishta es un excelente tratamiento anti-envejecimiento. Purifica la piel y el cabello. Ideal para eliminar manchas, arrugas, despigmentación, espinillas, puntos negros. Consigue una piel perfecta.
Repara y tonifica todo tipo de piel.
Cantidad: 100 g.
Procede de Recolección Salvaje
Rubia Cordifolia
El Polvo de Manjishta es un excelente tratamiento anti-envejecimiento. Purifica la piel y el cabello. Ideal para eliminar manchas, arrugas, despigmentación, espinillas, puntos negros. Consigue una piel perfecta. Está especialmente indicada para pieles sensibles.
Repara y tonifica todo tipo de piel.
Origen: India
INCI: Rubia Cordifolia Root Powder.
Modos de Uso:
Coloración vegetal: Preparar 15/20 minutos antes de la coloración, activando con un poco de ácido y agua hirviendo. Después, mezclar con nuestra henna, máx. 20% del total.
En Mascarilla: Añadir agua hirviendo al polvo, mezclar hasta conseguir una textura de yogurt espeso. Aplicar sobre la piel. Usar un máximo del 20% de manjishta, debido a su pigmento puede pintar en la piel. Se recomienda mezclar con arcillas, como Multani Mitti. Mantener un máximo de 10/15 minutos sin dejar que seque por completo. Retirar con agua templada. En el caso de que deje un leve color en la piel, el efecto se pasa al aclarar. Si no, puede limpiar con aceite, leche, crema...
En Infusión para cosméticos: Añadir agua hirviendo al polvo, en una proporción de 90ml agua/10 gr. de Manjishta. Dejar reposar de 15/20 minutos. Colar el líquido con un filtro de café o tela. Esta infusión se puede usar directamente con loción para el cabello o en la parte líquida de cosmético, champú, etc..
Esta infusión (sólo uso externo) como tal no se puede conservar, hay que usarla de inmediato. Para conservar hay que añadir un conservante.
En Oleato (aceite): Añadir el polvo en el aceite en una proporción de 100ml aceite/10 gr. manjishta. Agitar bien y macerar durante 48/72 horas.Se puede preparar más rápido si aplicamos calor, a baño maría, a unos 60/70º durante 30 minutos. Este aceite se puede utilizar directamente como aceite de masaje o como parte oleosa en cosméticos.
Precauciones:
Recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso.
Mantener en lugar fresco y seco.
Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.
Sólo para uso externo.