CAPITULO I: CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL

1. TITULARIDAD DEL PORTAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del propietario. BAZARALANDALUS. Domicilio Fiscal: C/Lope de Vega, 4 18200 Maracena (Granada). Teléfono: 958071495 Email: comercial@bazaralandalus.com. El titular del portal es Ivan Fernandez Ripoll (en adelante BAZARALANDALUS.com) con N.I.F. 74.664.251.H ,que lo pone a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre sus productos y ofertas, como de permitir a éstos la adquisición de los productos ofertados a través del mismo. Al mencionado portal se accede a través de la siguiente direccion:

http://www.bazaralandalus.com

 

2. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

2.1. Estas Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales entre BAZARALANDALUS y los usuarios.

Se adquiere la condición de "usuario" por la mera navegación en el portal así como por la utilización de los servicios o la adquisición de los productos ofrecidos en la tienda on line.

Tanto la navegación, como la utilización, solicitud de información y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la tienda on line suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios

2.2. BAZARALANDALUS podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III, y/o las condiciones particulares, en su caso. Siempre se harán públicas las modificaciones con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, antes de la visita o de la adquisición de cualquiera de los bienes.


Concepto y producción:

Este sitio web fue creado por  Ivan Fernandez Ripoll.