Cola de Caballo Triturada 100% Natural 100 g

Cola de Caballo Triturada 100% Natural. 

Ayuda a frenar la caída del cabello, fortale el cabello, estimula el crecimiento, combate la caspa y retrasa las canas.

Contiene saponinas, flavonoides y taninos.

Es rica en oligoelementos, minerales, sales y calcio.

Grandes propiedades antioxidantes. Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes para la piel. 

Astringente.

Cantidad: 100 g

19 Artículos
2,19 €
Impuestos incluidos

Cola de Caballo triturada 100% Natural. 

INCI: Equisetum arvense

Ayuda a frenar la caída, fortaleciendo la hebra, combate la caspa y retrasa las canas. Contiene saponinas, flavonoides y taninos. Es rica en oligoelementos, minerales, sales y calcio. Propiedades astringentes, ayudando a regular el exceso de sebo. Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes para la piel.

La Cola de Caballo es rica en Silicio Orgánico. Uno de los oligoelementos imprescindibles en nuestro cabello. La pérdida de este oligoelemento en nuestra hebra aumenta de caída y la perdida de volumen. El silicio orgánico aporta a la piel flexibilidad y elacticidad.

La Cola de Caballo no evita la alopecia androgenética, pero sí que fortalece el cabello. Es muy eficaz para frenar la caída probocada por situaciones estrés, en caídas estacionales, como la del otoño, o en caídas originadas por carencias alimentarias.

La Cola de Caballo contiene calcio, potasio, calcio y sales ricas en cloro, sodio y magnesio, taninos, flavonoides y sapónidos.

Mejora la hidratación. Aporta brillo y textura. A demás, tiene grandes propiedades antioxidantes. Favorece la síntesis del colágeno.

Modo de uso:

En infusión: Un par de cucharadas de planta. Añadir 250 ml de agua hirviendo. Dejar reposar 7/10 minutos. Colar y usar el líquido. Aplicar sobre el cabello o utilizar como parte acuosa de cremas, champús, etc...

Abvertencia: Las infusiones son muy sensible a la contaminación microbiana. Debe usarse de inmediato, máximo 2 días guardado en frigorifico. Para conservar por más tiempo, debe añadir un conservante. 

 

Precauciones:

Recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso.

No ingerir

Mantener en lugar fresco y seco.

Mantener siempre fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Sólo para uso externo.


Contraindicaciones:

Aunque estas contraindidcaciones son para el consumo oral, se debe tener en cuenta que en el uso externo, parte de las plantas se absorben.

No utilizar durante el embarazo ni durante la lactancia.

Tampoco deben administrarse a niños menores de 6 años. Para los mayores de esta edad, con problemas de salud, consultar con su médico.

Las plantas medicinales pueden interactuar con los medicamentos. Si te encuentras bajo tratamiento farmacológico, consulta con tu médico y tu farmacéutico antes de tomar plantas medicinales porque éstas puede anular su efecto o potenciarlo.

Esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo profesional personalizado. 


19 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

PREGUNTAS FRECUENTES