Canela en Polvo de Ceilán 100% Pura

Canela en Polvo de Ceilán 100% Pura.

Utilizada desde la antiguedad en cosmética por sus propiedades y aroma.

En cabello ayuda a aclarar los tonos rubios y castaños.

Ayuda al crecimiento y aporta brillo.

En la piel, ayuda contra el envejecimiento, es antioxidante y antibacteriano. Activa la circulación y la producción de colágeno.

Gran calidad.

Elige cantidad en desplegable


*Sólo Uso Externo

25 Artículos
Cantidad: 50 gr
  • 50 gr
  • 100 gr
2,99 €
Impuestos incluidos

Canela en Polvo de Ceilán 100% Pura.

INCI: Cinnamon Verum Bark Powder

Origen: Sri Lanka

Utilizada desde la antiguedad en cosmética por sus propiedades antisépticas y por su agradable aroma. En cabello ayuda a aclarar los cabellos rubios y castaños que ya son claros de forma natural. Ayuda al crecimiento y aporta brillo. Regula el PH.

En coloración vegetal, mejora la textura de nuestras cataplasmas. En el caso de la henna, ayuda a que se adhira mejor y dure más el color.  También ayuda a intensificar los tonos rojos. A demás, mejora el olor de las mezclas.

La canela contiene una enzima natural llamada peroxidasa, que disuelve la melanina natural, ayudando a clarar el tono. En cabellos muy oscuros, no tiene un gran efecto. Pero en cabellos rubios o castaños claros, favorece los reflejos dorados.

La miel también contiene esta enzima, y combina muy bien con la Canela en Polvo para crear mascarillas de arrastre de pigmentos naturales. No funciona con los químicos. Puedes ver las mascarillas de arrastre de pigmento, en nuestro blog en: "La henna, ¿se puede arrastrar?"

 

Podemos crear un gel para el crecimiento:

  • 1 taza de agua fría (250ml)
  • 1 cucharada sopera de harina de maiz o de arroz.
  • 1 cucharada de Canela en Polvo
  • 1 cucharada de aceite vegetal (coco, argán, jojoba, ...)
 
Se disuelve la harina en frío, se pone al fuego suave y removemos hasta conseguir una textura de gel. Añadir la Canela y mantener 1 minuto a fuego suave. Retirar del fuego y cuando baje la temperatura, añadir el aceite. Dejar enfriar y envasar. Como no tiene conservantes, aguanta hasta 2 semanas en el frigorifico. Se puede aplicar 1 o 2 veces por semana. Mantener 20/30 minutos y aclarar.
 

*En la piel ayuda contra el envejecimiento y es antioxidante. Antibacteriano. Ayuda a hidratar la epidermis. Mezcla Canela en Polvo con un aceite vegetal (a tu gusto) y masajea la piel. Sirve para fortalecer las uñas. *Revisar Precauciones.

Utilizada en aceites de masaje, tanto en macerados como directa en polvo, porque ayuda a activar la circulación. Por ello mejora el tono iluminando la piel apagada. Activa la producción del colágeno y ayuda a luchar contra el envejecimiento. *Revisar Precauciones.

Precauciones:

La canela pura es irritante para la piel . No aplique cataplasmas o mascarillas que contengan una gran cantidad de canela en polvo en contacto directo con la piel y el cuero cabelludo. Evite el contacto con el cuello y el cuero cabelludo, cuando lo use en coloración vegetal para el cabello.

Es un polvo muy activo, por lo que recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños.

* Utilicelo siempre mezclado con otras plantas en polvo cuando se aplique en el cabello o en la piel, sobre todo en pieles sensibles.

Mantener en lugar fresco y seco.

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Sólo para uso externo.

25 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

PREGUNTAS FRECUENTES