nuevos productos
nuevos productos
SCS - Sodium Coco Sulfate
El SCS - Sodium Coco Sulfate
Es un tensiactivo primario de tipo aniónico, derivado del coco, detergentes y espumante. Utilizado para elaborar cosméticos como champú sólido. Gran limpiador. Ayuda a incorporar en las fórmulas aceites o mantecas vegetales, evitando el apelmazamiento del cabello. Bien tolerado por todo tipo de pieles.
Elige cantidad en desplegable.
Es un tensiactivo primario de tipo aniónico, derivado del coco detergentes y espumante, utilizado para elaborar cosméticos como champú sólido. Gran limpiador. Ayuda a incorporar en las fórmulas aceites o mantecas vegetales, evitando el apelmazamiento del cabello. Bien tolerado por todo tipo de pieles.
Modo de uso:
Del 10-80% del total de la fórmula. en shampú sólido.
Soluble en agua a 40ºC.
Precauciones:
- Mantener fuera del alcance de los niños,
- No ingerir.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Este producto es muy irritante para vías respiratorias y piel durante su preparación y calentamiento. Se recomienda usar guantes, gafas protectoras y macarilla durante la elaboración de cosméticos.
- Su uso en champú hace que pueda picar levemente en los ojos.
- En caso de contacto con los ojos, enjuagar de inmediato con abundante agua.
- No se recomienda en productos para bebés ni pieles sensibles.
- Algunas personas pueden tener sensibilidad al Sodium Coco Sulfate. Debe evitarse especialmente en personas con sensibilidad al Lauril Sulfato de Sodio (LSS). Se reccomienda realizar prueba dérmica antes.
- Peligros. Observe las precauciones de uso:
- Causa daño grave a los ojos.
- Causa irritación de la piel (riesgos relacionados con el producto en forma pura).
- Nocivo para los organismos acuáticos, causa efectos adversos a largo plazo (en el caso de un derrame masivo del producto en un curso de agua).