La Biblia de la Aromaterapia

La Biblia de la Aromaterapia


Guía definitiva para el uso de los aceites esenciales

Aprende a elegir y usar los diferentes aceites esenciales enfocados a la salud, belleza y bienestar. Incluye tratamientos, técnicas de masaje, remedios caseros, creacion de perfumes y meditacion para relajarse. Toda esta informacion junto con un directorio de 68 aceites esenciales comunes y exóticos

400 páginas

Nuevo
2 Artículos
16,95 €
Impuestos incluidos

La Biblia de la Aromaterapia


Guía definitiva para el uso de los aceites esenciales

Aprende a elegir y usar los diferentes aceites esenciales enfocados a la salud, belleza y bienestar. Incluye tratamientos, técnicas de masaje, remedios caseros, creacion de perfumes y meditacion para relajarse. Toda esta informacion junto con un directorio de 68 aceites esenciales comunes y exóticos.

Escrito por el conocido autor Gill Farrel-Halls. Esta libro a modo de biblia que detalla todo lo que necesitas saber sobre aromaterapia, tiene  vendidos mas de tres millones de ejemplares en todo el mundo.

El libro consta de tres partes: La primera parte es una introduccion a la aromaterapia, perfecta para todos aquellos que sean principiantes este tema. La segunda parte te introduce de lleno en el uso de dicha aromaterapia, asi como el efecto que evoca sobre los sentimientos, el uso que se le da enfocado a la belleza y a la curacion mente-espíritu. Y por último la tercera parte es un espectacular directorio de aceites esenciales incluidos los exóticos y peligrosos. 

Al final de la biblia de la aromaterapia se incluye un glosario de terminos terapéuticos ordenados alfabéticamente. Se trata de una información muy interesante donde encontraras términos desde "afrodisiaco" (  que incrementa o estimula el deseo sexual) hasta "vulnerario" (favorece la curacion de heridas e impide la degradacion de tejido).

Nuevo
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

PREGUNTAS FRECUENTES