Inulina de Agave 100% Vegetal

Inulina de Agave 100% Vegetal. 

Acondicionador natural para el cabello.

Suaviza y aporta brillo.

Es un excelente humectante para piel y cabello.

Para todo tipo de cabello.

Ayuda a reparar la hebra.

Soluble en agua.

Uso exclusivo para cosmética.

Elige cantidad en desplegable.

10 Artículos
Cantidad: 50 gr
  • 50 gr
  • 100 gr
2,39 €
Impuestos incluidos

Inulina de Agave 100% Vegetal. Es un gran acondicionador natural para el cabello. Suaviza y aporta brillo. Es un excelente humectante para piel y cabello. Para todo tipo de cabello. Ayuda a reparar la hebra. Soluble en agua. Uso exclusivo para cosmética. 

La inulina de agave es un polvo fino y blanco utilizado en cosmética como humectante, que permite retener el agua en la piel y cabello. Ayuda a reparar la hebra. Es un polisacarido de fructosa.

 

Uso exclusivo para cosmética.

INCI: Agave Tequilana Weber

La inulina de agave se utila para la fabricación de cosméticos como acondicionador capilar, mascarillas faciales, champús, lociones corporales, limpiadores, etc...

El agave es una planta originaria de México. Sus azúcares contienen propiedades altamente hidratantes. Estos azucares atrapan las moléculas de agua y las retienen en el interior de la hebra capilar permitiendo, consiguiendo una hidratación completamente natural y más duradera, sin dañar del cabello. 

Modo de empleo:

Soluble en agua fría y caliente.

Dosis: 1-2% del peso de la elaboración cosmética.Diluir en agua caliente.

Recetas:

Mascarilla iluminadora e hidratante para la piel: Mezclamos 1 cucharadita pequeña de inulina, 1 cucharadita de cúrcuma y 1 cucharada grande de miel. Mezclamos bien, aplicamos sobre la cara con un brocha o pincel (puedes ser con los dedos). Dejar actuar durante 10 minutos. Ritiramos con agua no demasiado caliente. 

Mascarilla hidratante para el cabello: Mezclamos 1 cucharadita pequeña de inulina, 1 o 2 cucharadas soperas de pulpa de aloe vera y 1 o 2 cucharadas de miel. Podemos añadir la pulpa de medio aguacate. Mezclamos bien, aplicamos sobre el cabello mojado y tapamos con plástico y toalla. Mantener 30/45 minutos y aclarar abundantemente.

Conservación: 

Mantener en un lugar seco, fresco y alejado de la luz. Es muy importante conservar en un envase muy bien cerrado y el polvo aislado, ya que absorve mucho la humedad del ambiente. Mantener, a ser posibles, en frío.

Precauciones:

Recomendamos siempre hacer una prueba de sensibilidad 48 hr. antes de su uso.

Mantener en lugar fresco y seco.

Mantener siempre fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas.

Sólo para uso externo.


Contraindicaciones:

Aunque estas contraindidcaciones son para el consumo oral, se debe tener en cuenta que en el uso externo, parte de las plantas se absorben.

No utilizar durante el embarazo ni durante la lactancia.

Tampoco deben administrarse a niños menores de 6 años. Para los mayores de esta edad, con problemas de salud, consultar con su médico.

Las plantas medicinales pueden interactuar con los medicamentos. Si te encuentras bajo tratamiento farmacológico, consulta con tu médico y tu farmacéutico antes de tomar plantas medicinales porque éstas puede anular su efecto o potenciarlo.

Esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo profesional personalizado. 


10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

PREGUNTAS FRECUENTES