Té Capricho Al Andalus - Bazar Al Andalus Ampliar

Té Capricho Al Andalus - Bazar Al Andalus

Un auténtico capricho para tus sentidos, un aroma dulce y exótico.

Ingredientes;

Té verde Gunpowder, Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, acíano y exótico aroma natural.

Más variedad en http://www.teyespecias.com/3-tes-del-mundo

Elige la cantidad en el desplegable. 

Más detalles

3,99 €

» Añadir a mi wishlist

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Un auténtico capricho para tus sentidos, un aroma dulce y exótico.

Ingredientes;

Té verde Gunpowder, Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, acíano y exótico aroma natural.

Elige la cantidad en el desplegable.

El té en el norte de África es una verdadera ceremonia. Lo prepara normalmente el anfitrión de la casa o en su ausencia su mujer o la persona de más edad. Si tuviéramos ocasión de ser invitados a un té árabe, asistiríamos al siguiente ritual:

Se ofrece a los invitados una jofaina con agua fría, para que puedan lavarse las manos. Tras ello, alguien traerá un hervidor lleno de agua, la caja del té verde, el azucarero y sobre una bandeja, la tetera y los vasos con un ramito de menta fresca. Mientras el agua empieza a hervir, se pone en la tetera una cucharada de postre de té para dos vasos. Cuando el agua hierve se vierte una pequeña cantidad sobre el té, moviendo la tetera con un suave movimiento circular para mojar el té, y se vacía el contenido en un vaso. Se repite la operación dos veces más con dos nuevos vasos, con el fin de lavar el té de impurezas. Entonces se vierte en la tetera el primer vaso y añadiendo agua hirviendo se lleva al fuego la tetera. Cuando el té hierve –cuanto más hierva, más fuerte será- se retira la tetera del fuego y se añade la menta, que se habrá preparado previamente y también un gran terrón de azúcar. Para terminar se añade un terrón de azúcar por taza. Después empieza el proceso de aireación. Se llena un vaso de té y se pasa de este a la tetera dos o tres veces seguidas, elevando la tetera, para que el líquido se estire y el té se oxigene. Sólo faltará comprobar el punto de azúcar, llenar definitivamente los vasos y servir a los invitados. Mientras se consume, las hojas continúan en infusión, resultando cada té más fuerte que el anterior.

 

Se acompaña habitualmente de pastelería típica árabe a base de hojaldre, miel y frutos secos.

No hay comentarios de clientes por ahora.